¿Qué cubre mi seguro de gastos médicos?

template_partoseguro-40Si en tus planes está la maternidad, es muy importante que te prevengas con un seguro de gastos médicos para apoyarte con su cobertura.

Un embarazo y todo lo que involucra la maternidad es un evento muy importante en la vida, ya sea como padres así como para el mismo bebé. Por lo tanto, es recomendable planearlo con anticipación, para que nada nuble tu felicidad en este momento.

Unas de las cosas que debes poner en evaluación es la contratación de un seguro de gastos médicos o de seguros de vida, toma en cuenta que la llegada del bebé además de alegría y felicidad también traerá gastos, prevención para el cuidado de lo que será su patrimonio o accidentes.

Planear tu embarazo te ayudará a tener una previsión financiera. Un seguro te ayudará a sobrellevar los costos en salud esperados y también en los inesperados que puedan surgir por la maternidad.

template_partoseguro-39Los seguros garantizan asistencia médica oportuna tanto para la madre como para el bebé con acceso a recursos médicos casi ilimitados y con una disponibilidad inmediata, así que debes hacer una minuciosa evaluación con tus asesores al contratarlo.

La maternidad  debe ser un feliz evento.

Al contratar un seguro de gastos médicos para tu maternidad ten en cuenta lo siguiente:

Las mujeres aseguradas pueden ser titulares o esposas, los programas de este tipo de seguros de salud tienen incluida la cobertura de maternidad, pero el costo puede variar dependiendo la compañía de seguros y las condiciones del parto.

Las coberturas de estos paquetes para maternidad pueden variar entre $10,000, $15,000, $20,000 y hasta $30,000 pesos. Generalmente la cobertura de maternidad se maneja sin deducible y sin coaseguro.

Deberás consultar con tu médico especialista si el acepta reembolso por medio de una aseguradora, de no ser así, considera la opción con el hospital, para cubrir los honorarios del médico.

 

 

https://www.gnp.com.mx/wps/portal/portalesgnp/anexos/temas-interes/seguro-medico/

planes-de-gastos-medicos-y-maternidad