Programa Proteger

logo_proteger

Es un programa de responsabilidad social encaminado a PROTEGER la fertilidad en mujeres con cáncer. Dicho esto, los principales temas a tratar en este programa son el cáncer y fertilidad

Cáncer e infertilidad

Lograr la maternidad es un proyecto de vida presente en la mayoría de las mujeres. Durante el proceso de los tratamientos oncológicos la fertilidad puede verse comprometida. Con base a esto y pensando en ti hemos creado el Programa PROTEGER.

Laboratorios Ferring Pharmaceuticals ha creado PROTEGER, conjuntando esfuerzos con un grupo de expertos en fertilidad, Fundaciones de apoyo para pacientes con cáncer y  clínicas de reproducción asistida, conscientes de la situación de salud que enfrentas en estos momentos, en donde la necesidad primordial es llevar a cabo tu tratamiento oncológico, PROTEGER es un programa para preservar la fertilidad mediante la criopreservación de óvulos de forma rápida y sencilla. Con ello tendrás la tranquilidad durante tu proceso oncológico, que en un futuro próximo, lograr ser mamá.

Requisitos:

1-Mujer en edad fértil de 18 a 37 años.

2- Tratamiento oncológico no iniciado.

3-No haber recibido quimioterapia en los seis meses previos.

4-Evaluación por parte de un médico especialista en Medicina Reproductiva de las clínicas participantes en el programa, quien a su  vez deberá contar con el diagnóstico por parte del Oncólogo tratante.

 Alcance:

1-    Los medicamentos de Ferring Pharmaceuticals comercializados en México, serán provistos sin costo para este programa .

2- PROTEGER contempla únicamente la criopreservación de óvulos

Instrucciones para la inscripción al programa:

Si esta interesada en participar en este programa, usted puede comunicarse solicitar su cita de Evaluación con las  clínicas participantes.

gramaproteger01sept14