Descarga nuestra App IVF WHEEL

Muchas mujeres que se están realizando tratamientos de fertilidad, tanto inseminaciones artificiales como Fertilización In Vitro, necesitan conocer las fechas en que se realizan cada uno de los pasos con el fin de programar sus actividades laborales o personales y, en caso de lograr el embarazo, saber cuántas semanas de embarazo tiene, así como conocer cuál es el tamaño y el peso aproximado del feto en un momento determinado.Para facilitar esta información Ferring ha creado App IVF Wheel, una aplicación para teléfonos celulares, disponible en App Store y en Google Play.

Es muy fácil de usar, se introduce una fecha, que puede ser la de la última regla, la del momento en que se realizó la recuperación de oocitos o la inseminación artificial, la fecha en que el embrión tenía tres o cinco células, la fecha esperada de parto o las semanas de gestación.

Al colocar cualquiera de estos datos la aplicación calcula todos los demás. Puede ser de manera prospectiva, cuando coloca por ejemplo la fecha de la última regla, IVF Wheel le permite conocer las fechas aproximadas de cada uno de los pasos en el tratamiento de fertilidad y, cuando logre el embarazo, las semanas de gestación, el tamaño y peso del bebé y la fecha probable de parto. También se puede usar de manera retrospectiva, en caso que le interese conocer cuando se realizaron los diferentes pasos del procedimiento y ya esté embarazada. Simplemente se coloca las semanas de gestación o la fecha probable de parto y la aplicación le da la información de las fechas aproximadas.

Available_on_the_App_Store_0

App-Store-buttons_Android